Submit your review | |
Mi pareja y yo estuvimos en Palomino en octubre de 2023 para hacer un voluntariado en la Semilla de Palomino con los niños del pueblo. Allí, nos acogieron con los brazos abiertos Pau, Maria, Nur y Nit, mostrándonos la magia del lugar, lo precioso de su paisaje y la forma de vida de Palomino.
Agradecemos mucho a Pau y Maria su acompañamiento en todo el proceso y sobre todo lo vivido con los niños del pueblo de Palomino con los que disfrutamos y aprendimos muchísimo y a los que dimos todo nuestro amor. Si queréis ayudar no dudéis en contactar con Pau y Maria. Sin duda ellos os recibirán los brazos abiertos y las mejores sonrisas.
Estuvimos en Palomino en agosto de 2023. Gracias a Pau y Maria, de la Semilla conocimos rincones muy bonitos del lugar. Estuvimos en la desambocadura del río, hicimos caminatas de en la Sierra, nos bañamos en las pozas y ríos y disfrutamos del ambiente de Palomino. También de los talleres en la Semilla con los niños y las niñas. Unas experiencias que recordaremos siempre
Mi experiencia como voluntaria en los inicios de La Semilla fue de lo más enriquecedora y divertida. ¡Me emocionaba al ver aquellos niños sonreír! Además, el proyecto se ubica en un entorno mágico, entre la Sierra y el mar. Allí pude sentir la naturaleza muy presente y poderosa y, sin saber aún muy bien por qué, me invitó a descubrirme, a transformarme y a plantar la semilla de mi despertar espiritual. ¡Muchísimas gracias Pau y Maria por esta iniciativa tan solidaria! ¡Volveré!
Pau y María son dos personas maravillosas que enseñan valores a los niños de la organización Semillas Vida, les dan un refugio tranquilo y les preparan para el futuro. Con su empatía y su carácter cariñoso, contribuyen enormemente al desarrollo personal de los niños y a la convivencia pacífica en Palomino.
El proyecto de Pau y María me ha inspirado mucho. Ellos dan a los niños una perspectiva para un futuro mejor. se puede ver lo mucho que los niños disfrutan allí.
gracias para invitarnos
Durante mi viaje en Colombia, pasamos dos días en Palomino, donde encontramos el proyecto Las Semillas de Vida. El proyecto es maravilloso: todos los niños pasan un buen tiempo con María y Pau y aprenden muchas cosas importantes. Esta experiencia con el proyecto fue una parte muy importante de nuestro viaje. Es un proyecto que merece apoyo.