Educación

Como se viene diciendo desde la antigüedad, la educación es una de las bases sobre las que se sustenta los valores de una sociedad.

Y para una buena educación, hacen falta espacios educativos de calidad, y personas dispuestas a acompañar amorosamente el crecimiento de los más pequeños, y también de los mayores. “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” decía Nelson Mandela. Encontramos en la historia innumerables citas que nos recuerdan que una buena educación a temprana edad, evita males posteriores y favorece un desarrollo positivo en las personas y en la sociedad.

Por eso, Semillas de Vida crea centros educativos que colaboran con las organizaciones y escuelas de la zona. Estos centros están abiertos para que niños y niñas y también adultos y familiares puedan venir a pasar un rato en un entorno de crecimiento y conocimiento.

Los y las profesionales que trabajan en el centro y el espacio en sí busca aportar un lugar que ayude a los usuarios a conectar consigo mismos y con sus motivaciones, habilidades y inquietudes. Damos espacio para desarrollar todo tipo de aprendizajes, desde los más básicos, como hábitos de limpieza, lectura, escritura, operaciones básicas,etc…hasta habilidades culinarias, artísticas, de oratoria,etc.

Cat / Eng / Esp »