Fundadores

Esta organización nace a través de Maria Pujol Carnero y Pau Arboix de la Torre, que desde hace 10 años visualizan como posibilidad la que ahora se ha convertido en una realidad: ONG Semillas de Vida. Aquí tenéis un poco de información sobre ellos:

Pau Arboix de la Torre

Tengo 49 años y soy maestro de profesión desde el año 1999. Estudié Filosofia y Letras y Magisterio en la Universidad de Barcelona. También estoy formado en Psicoterapia Gestalt y Pedagogía Sistémica (desde la vertiente de las Constelaciones familiares de Bert Hellinger) en el Instituto Gestalt de Barcelona.

Después de años ejerciendo como maestro en las escuelas públicas de Cataluña, me he decidido ha dar un paso más allá en mi propósito de vida, que es  el de acompañar procesos de vida en pro de un crecimiento que favorezca el empoderamiento personal y la creación de relaciones basadas en la colaboración y la comunicación no violenta para promover una cultura de paz y bienestar.

Maria Pujol Carnero

Terapeuta y maestra en sanación y enseñanzas sobre el sistema energético. Practico la medicina tradicional mejicana y la fitoterapia.

Acompaño procesos terapéuticos de salud física, emocional y energética. Siempre trabajo bajo una concepción sistémica de la realidad y soy consteladora familiar.

Acompañante en procesos educativos y de crecimiento con niños/as, adolescentes y adultos.

Educo en la toma de conciencia de la importancia de la conservación de la naturaleza y el entorno, y su aprovechamiento de forma sostenible.

Cat / Eng / Esp »