Donaciones

Encuentra la manera de colaborar en nuestro proyecto que más se adecue a tus posibilidades. Clica sobre el botón Donate y en la nueva ventana elige realizar un donativo una vez o mensual.



¿Prefieres donar por transferencia o bien hacerte soci@ y donar cada mes por domiciliación bancaria?
Entonces haz click aquí.

Tus aportaciones económicas son esenciales para apoyar nuestros múltiples proyectos.

Con ellas podemos construir nuestros centros educativos y apoyar las iniciativas de los usuarios en La Guajira colombiana y también en la selva del Amazonas (Frontera con Ecuador). Así ayudas a empoderar a los habitantes del lugar para que puedan desarrollar sus potenciales. Tanto en el caso de los menores, como de los adultos, gracias a tus donaciones, podemos aportar un acompañamiento adecuado para que tengan una educación de calidad y así favorecer un presente y un futuro creativos y sostenibles para ell@s y su entorno.

Apoyamos las iniciativas de los usuarios para que puedan tomar un camino satisfactorio en sus vidas. También cuidamos del entorno natural y aportamos un adecuado acompañamiento psico-emocional a los usuarios.

 

Recuerda que, en el caso de España, el estado devuelve el 80% de las donaciones a las ONG’s en la declaración de renta, en el caso que esta sea igual o inferior a los 150 euros anuales. A partir 150 euros, de los importes restantes Hacienda devuelve el 35%.
Puedes apoyar a la ONG en general, con tus cuotas de soci@, o a los proyectos concretos que más te llamen la atención, solamente especificando en tu aportación puntual a que proyecto quieres que vayan dirigidas tus donaciones. Necesitamos soci@s fijos, que con su aportación de 7 euros mensuales, nos permiten la estabilidad necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos.
Cat / Eng / Esp »